EVERLAM Noticias

    ¿Preocupado por la seguridad de su negocio?

    [fa icon="calendar"] 06-ago-2020 13:27:16

    Por desgracia, las manifestaciones callejeras como las que hemos vivido recientemente en todo el mundo pueden degenerar y convertir a los comercios en blancos, destrozando sus escaparates. Una pesadilla para los dueños de tiendas que se enfrentan a un doble impacto negativo para sus negocios: el robo de mercancía y el cierre del comercio hasta que se instala el escaparate nuevo.

    Contra la amenaza del vandalismo y los saqueos, es importante proteger su comercio en todo momento con vidrio laminado de seguridad fabricado con intercalario de PVB EVERLAM™.

    everlam-home-shop-SPUna lámina de PVB es un material sumamente fuerte y adhesivo que se intercala entre dos o más paneles de vidrio. Cualquier intento de romper un escaparate de vidrio laminado con herramientas como bates, martillos o piedras se topará con una gran resistencia. En el momento del impacto, el intercalario de PVB del interior del vidrio actúa como una fuerte barrera que permanece en su sitio, mantiene juntos los fragmentos de vidrio y reduce la probabilidad de que se produzca el allanamiento.

    El escaparate permanece en su sitio para proteger la tienda, el contenido y a las personas, mientras se organiza su sustitución. La tienda puede seguir en activo.

    • En el momento del impacto, el intercalario de PVB del interior del vidrio absorbe la energía del golpe mediante una impresionante elongación (hasta un 250% más).
    • En caso de rotura del vidrio, los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, lo que reduce el riesgo de lesiones por cortes.
    • Con la configuración adecuada, brinda seguridad contra el vandalismo, los robos, los asaltos con armas de fuego y las explosiones.
    • Reduce la transmisión del sonido en entornos ruidosos.
    • Bloquea la transmitancia ultravioleta y protege a las personas y los objetos de los rayos potencialmente nocivos.
    • Cumple el código de construcción de Florida para aplicaciones en zonas de huracanes de gran velocidad.

    EVERLAM ofrece toda una cartera de soluciones de calidad para escaparates:

    • EVERLAM™ CLEAR es nuestro intercalario de PVB elástico, adhesivo, fuerte y duradero. Brinda al vidrio laminado sus propiedades fundamentales de seguridad y fiabilidad, control del ruido y protección ultravioleta (UV), así como de protección frente a huracanes.

    • EVERLAM™ SUPER TOUGH es un intercalario de PVB de módulo elevado muy resistente que brinda una solidez, una rigidez y un comportamiento post-rotura superiores. Es ideal para aplicaciones estructurales como balcones, barandillas, muros cortina, suelos y escaleras. 

    • EVERLAM ™QUIET una solución acústica de última generación, es una solución única para bloquear el sonido que combina una lámina de PVB de alto rendimiento con el máximo nivel de competencia técnica y de servicio al que EVERLAM debe su reputación.

    Nuestro intercalario de PVB EVERLAM™ cumple las normas y regulaciones internacionales vigentes:

    • EN356 : vidrio para la construcción, vidrio de seguridad, ensayo y clasificación de la resistencia al ataque manual.
    • EN12600 : lámina de seguridad contra impactos para vidrio.
    • ANSI Z97.1 : norma nacional estadounidense de materiales de acristalamiento de seguridad utilizados en la construcción.

    Para más información, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con su representante local de EVERLAM. El resto puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

    Topics: Products

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts