EVERLAM Noticias

    EVERLAM presenta EVERLAM™ CLEARVIEW

    nov 20, 2020 posted in Press Releases

    Malinas (Bélgica), 20 de noviembre de 2020 - EVERLAM se complace en anunciar el lanzamiento de EVERLAM™ CLEARVIEW, su nueva generación de láminas de PVB con una claridad y calidad óptica superiores. Combina las características fundamentales en las que se asienta la reputación de las láminas de PVB de EVERLAM™ con una nueva formulación con propiedades perfeccionadas como la reducción del «índice de amarilleamiento» para intensificar la claridad y una mejora de la «turbiedad (haze)» y la calidad óptica. 


    EVERLAM™ SUPER TOUGH, certificado en España, Italia y Bélgica

    jul 06, 2020 posted in Press Releases

    EVERLAM se complace en anunciar que, en mayo de 2020, EVERLAM™ SUPER TOUGH fue certificado para su uso en barandillas y balcones en España, Italia y Bélgica:


    EVERLAM™ SUPER TOUGH, OFICIALMENTE HOMOLOGADO EN BÉLGICA POR EL WTCB

    dic 02, 2019 posted in Press Releases

    EVERLAM se complace en anunciar que EVERLAM™ SUPER TOUGH fue homologado oficialmente por el Centro Científico y Técnico de la Construcción (WTCB) en Bélgica conforme a la norma NBN B 03-004:2017 para su uso en barandillas de edificios residenciales y de oficinas, así como de estadios deportivos.


    Cambios en el equipo directivo

    may 02, 2019 posted in Press Releases

    Malinas, 2 de mayo de 2019 — EVERLAM anuncia la reorganización de su equipo directivo con el nombramiento de Albrecht Luick como nuevo director ejecutivo y la designación de Marc Slock en el nuevo puesto de director de desarrollo empresarial y servicio técnico.


    ¡ Interiores confortables gracias al nuevo EVERLAM™ COOL!

    oct 22, 2018 posted in Press Releases, Products

    Malinas (Bélgica), 23 de octubre de 2018 — EVERLAM presenta EVERLAM COOL, su nueva generación de láminas de PVB de alto rendimiento para vidrio laminado, que brindan una gran protección contra la radiación infrarroja.

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts