EVERLAM Noticias

¡ Interiores confortables gracias al nuevo EVERLAM™ COOL!

[fa icon="calendar"] 22-oct-2018 18:18:20

Malinas (Bélgica), 23 de octubre de 2018 — EVERLAM presenta EVERLAM COOL, su nueva generación de láminas de PVB de alto rendimiento para vidrio laminado, que brindan una gran protección contra la radiación infrarroja.

Glasstec 2018, Hall 10, stand B38

EVERLAM™ COOL es una nueva generación de láminas de PVB de alto rendimiento que utiliza una tecnología de nanopartículas diseñada para dotar al vidrio laminado de seguridad de unas características de control del calor solar más eficientes. Es una solución única porque combina una excelente protección frente a la radiación infrarroja con la ventaja de dejar pasar la luz y preservar los colores naturales de lo que se ve a través del vidrio. ¡Sin renunciar a nada!

EVERLAM COOL minimiza hasta un 0,3 el coeficiente de ganancia de calor solar, mantiene una neutralidad de los colores total, sin apenas bruma ni reflejos de la luz visible, y hace posible un ahorro de energía considerable y sostenible durante la laminación.

Harald Hammer, director ejecutivo de EVERLAM, comentó que: «El cambio climático que aumenta las temperaturas en todo el mundo hace que EVERLAM COOL sea más interesante que nunca. Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto y probarlo con nuestros clientes en Glasstec. Sus comentarios nos ayudarán a perfeccionarlo. Confiamos en que tenga un gran éxito en el mercado».

Por su parte, Patrick Etesse, director de tecnología, aseguró que: «EVERLAM™ COOL es resultado de nuestro dinámico programa de I+D. Estoy especialmente orgulloso de las prestaciones técnicas que hemos conseguido en cuanto a transmisión de la luz visible, coeficiente de ganancia de calor solar y neutralidad de los colores del vidrio, que superan a las de los productos similares del mercado. EVERLAM™ COOL es un material eficiente y muy duradero».

 

Sobre EVERLAM

EVERLAM es un innovador fabricante de intercalarios de butiral de polivinilo (PVB) de alta calidad para vidrio de seguridad laminado con aplicaciones arquitectónicas que ofrece soluciones de gran valor, como productos de gran calidad respaldados por unos extraordinarios conocimientos técnicos. Su gama de productos incluye los intercalarios de PVB EVERLAM™ CLEAR, EVERLAM™ WHITE y EVERLAM™ COLORED, su solución acústica EVERLAM™ QUIET, su solución de PVB rígido EVERLAM™ SUPER TOUGH y ahora también EVERLAM™ COOL, su solución de control solar de última generación. La sede central y el centro técnico de Everlam se encuentran en Malinas (Bélgica), mientras que la planta de producción está en Hamm Uentrop (Alemania), desde donde se fabrican sus intercalarios de PVB desde hace más de 25 años. EVERLAM es propiedad de GVC Holdings, una sociedad de inversión en capital de crecimiento especializada en la industria química. Para obtener más información, visite www.everlam.com.

Topics: Press Releases, Products

Stay connected! Receive our latest info

Bleiben Sie auf dem Laufenden!

Restez connectés !

Restiamo in contatto!

Fique conectado!

¡No desconecte!

Haberdar olun!

Recent Posts