EVERLAM Noticias

    EVERLAM equipa el vidrio laminado del Gran Aeropuerto de Estambul

    [fa icon="calendar"] 02-may-2019 13:44:21

    El nuevo Gran Aeropuerto de Estambul –que abrió sus puertas a comienzos de este año para sustituir al antiguo Aeropuerto Internacional Atatürk– es una fabulosa obra arquitectónica que causa una imborrable impresión en sus visitantes.

    El moderno diseño de la terminal –caracterizada por sus altos techos abovedados, sus pilares y la agradable sensación de volumen y espacio abierto que crea la luz natural– plasma a la perfección el alma de Estambul, sus orígenes bizantinos y otomanos y su situación como encrucijada cultural entre Europa y Asia. Una vez terminadas las obras, cuya finalización está prevista para 2027, se convertirá en el mayor aeropuerto del mundo y dispondrá de capacidad para dar servicio a 200 millones de pasajeros al año.
    EVERLAM está orgullosa de haber sido elegida como único proveedor de intercalarios de PVB para la primera fase del proyecto, en la que suministramos 500 000 m2 de EVERLAM™ CLEAR 1,52 mm para el vidrio de seguridad laminado que reviste la enorme fachada de la terminal, varias barandillas y cinco edificios de embarque.
    Estos enormes e impresionantes paneles contribuyen en gran medida a la sensación de espacio y admiración que se siente al caminar por el aeropuerto.

    Ver un vídeo del aeropuerto.


    Fotos y vídeos del centro multimedia del Gran Aeropuerto de Estambul.

    Topics: Case Studies

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts