EVERLAM Noticias

    Revisión del autoclave

    [fa icon="calendar"] 12-abr-2018 9:24:16

    ¡La revisión periódica del autoclave ayuda a prevenir incendios!

    La fabricación de vidrio laminado sigue un proceso continuo hasta llegar al autoclave, cuyo proceso es por lotes y puede provocar frecuentes atascos y convertirse en fuente potencial de costosos problemas técnicos y retrasos.

    Para aumentar la productividad, los fabricantes pueden tener la tentación de utilizar los autoclaves con ciclos más cortos de lo necesario, o pasar por alto las fases de limpieza necesarias. Sin embargo, un ciclo demasiado corto puede hacer que el vidrio se caliente de forma desigual y tener como consecuencia una adherencia variable; por otra parte, no limpiar ni mantener correctamente un autoclave puede incrementar el riesgo de que se incendie. Los autoclaves ofrecen el entorno perfecto –una atmósfera rica en oxígeno y con sustancias volátiles en el aire– para que una pequeña chispa desencadene un incendio. Además de ser peligroso y provocar importantes daños y suciedad, el incendio de un autoclave supone un alto coste en términos de sustitución del aislamiento y el equipo posiblemente dañado, por no hablar de la pérdida de productos y tiempo de producción que conlleva la sustitución del aislamiento. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que sus autoclaves estén perfectamente en orden y bien limpias.

    EVERLAM es el único productor de PVB que propone un análisis en profundidad de los autoclaves de sus clientes. Durante dicho servicio, nos centramos en aspectos como el aislamiento interno del autoclave, su posible contaminación, las frecuencias o ciclos de limpieza óptimos, etc.

    En EVERLAM, contamos con conocimientos técnicos exhaustivos y una amplia experiencia que hemos acumulado a lo largo de muchos años de trabajo con nuestros clientes para elaborar mejoras, resolver problemas y encontrar soluciones creativas. Trabajamos con laminadores para brindar asistencia técnica, herramientas y programas que mejoren la productividad de sus operaciones de fabricación. Además, le ayudamos con la formación de sus equipos de producción y mantenimiento.

    Para obtener más información sobre nuestros servicios técnicos, póngase en contacto con EVERLAM escribiendo un correo electrónico a: info@everlam.com o llamando por teléfono al: +32 15 48 08 00.

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts