EVERLAM Noticias

    EVERLAM™ SUPER TOUGH, certificado en España, Italia y Bélgica

    [fa icon="calendar"] 06-jul-2020 17:03:35

    EVERLAM se complace en anunciar que, en mayo de 2020, EVERLAM™ SUPER TOUGH fue certificado para su uso en barandillas y balcones en España, Italia y Bélgica:

    EVERLAM SUPER TOUGH prueba en WTCB

    • En España, EVERLAM™ SUPER TOUGH fue certificado conforme al Código Técnico de la Edificación (CTE) español para su uso en barandillas y balcones. El sistema de barandillas se probó con éxito para una amplia gama de aplicaciones en distintas áreas en las instalaciones de Applus Laboratories.
    • En Italia, EVERLAM™ SUPER TOUGH fue certificado conforme a la norma UNI 11678 para su uso en barandillas y balcones. Las barandillas se sometieron a las pruebas pertinentes para sistemas instalados en la parte delantera de las losas y en suelos en las instalaciones del Istituto Giordano.
    • En Bélgica, EVERLAM™ SUPER TOUGH, junto con varios fabricantes belgas de barandillas y barandillas de balcón, fue certificado conforme a la norma NBN B 03-004:2017 para seis tipos distintos de sistemas de barandillas. Los sistemas de barandillas testados son los más utilizados en Bélgica. El Centro Científico-técnico del Sector de la Construcción de Bélgica (Belgium Scientific and Technical Center o WTCB) llevó a cabo las pruebas de las barandillas de vidrio.

    EVERLAM™ SUPER TOUGH es un intercalario de PVB diseñado para aplicaciones que requieren módulos de Young más elevados para que el vidrio laminado de seguridad permanezca más tiempo en su sitio en caso de rotura con el fin de mejorar la protección de personas y objetos.

    EVERLAM SUPER TOUGH is fit for structural applications such as balustrades and balconiesMarc Slock, director de Tecnología y Desarrollo Empresarial de EVERLAM, comentó en este sentido: «Estas nuevas certificaciones confirman una vez más el creciente interés del mercado por el gran rendimiento de EVERLAM™ SUPER TOUGH como intercalario de PVB con módulos elevados para vidrio laminado de seguridad. Nos complace ver el interés cada vez mayor que despierta este producto para aplicaciones que incluyen no solo barandillas y balcones, sino también marquesinas, muros cortina, fachadas o acristalamientos inclinados. Nuestro objetivo ahora es seguir ampliando el segmento de mercado del vidrio laminado para aplicaciones estructurales».

    Para más información, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con su servicio técnico local de EVERLAM.

    Topics: Press Releases

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts