EVERLAM Noticias

    Cambios en el equipo directivo

    [fa icon="calendar"] 02-may-2019 13:40:00

    Malinas, 2 de mayo de 2019 — EVERLAM anuncia la reorganización de su equipo directivo con el nombramiento de Albrecht Luick como nuevo director ejecutivo y la designación de Marc Slock en el nuevo puesto de director de desarrollo empresarial y servicio técnico.

    Albrecht Luick aportará a la empresa su amplia experiencia internacional en los sectores de la industria química y la automoción. Tras licenciarse en Ingeniería Química por la Universidad de Stuttgart, Albrecht fue desarrollando su trayectoria profesional en diferentes puestos de empresas internacionales como PPG, Accenture, DuPont y Axalta en Alemania, Sudáfrica y Suiza. Además de ser un experimentado líder, Luick cuenta con un dilatado historial en el desarrollo y la planificación estratégica empresarial y en la confección de equipos multiculturales de alto rendimiento.

    Marc Slock ha pasado la mayor parte de su carrera en la industria de las láminas de PVB y posee un profundo conocimiento del sector del vidrio laminado. Tras haber ocupado varios puestos de responsabilidad en negocios de PVB de Monsanto, Solutia y Eastman, Slock disfruta de una impecable reputación dentro del sector como líder orientado a la consecución de resultados y por sus excelentes habilidades en atención al cliente y resolución de problemas. Marc es Doctor en Química por la Universidad de Gante (Bélgica) y está especializado en química organometálica y de polímeros.

    Al referirse a los nuevos nombramientos, Aaron Parekh, presidente de EVERLAM, comentó: «Estoy encantado de contar con Albrecht y Marc en nuestro equipo, ya que indudablemente sus trayectorias refuerzan las capacidades de nuestra empresa y nos llevarán hacia adelante. Con Albrecht en el timón de la empresa y Marc a la cabeza del equipo de desarrollo empresarial y servicio técnico, no me cabe duda de que EVERLAM afianzará rápidamente su ya de por sí buena posición de mercado».

    En palabras de Albrecht Luick, «en los últimos cuatro años, EVERLAM ha alcanzado importantes metas y ha conseguido erigirse como un sólido competidor de su mercado. Mi intención ahora es desarrollar aún más el potencial de la empresa y reforzar su espíritu de start-up, un rasgo fundamental para llevarla hasta el siguiente nivel de excelencia».

    «Mi objetivo –añadió por su parte Marc Slock– es aprovechar la especialización técnica de EVERLAM, que es una cualidad que todos nuestros clientes reconocen y aprecian, para hacer de ella un catalizador aún más fuerte con el que impulsar el negocio y el crecimiento globales de la empresa».

    Acerca de EVERLAM

    EVERLAM es un innovador fabricante de intercalarios de butiral de polivinilo (PVB) de alta calidad para vidrio de seguridad laminado para aplicaciones arquitectónicas. La sede de la empresa se encuentra en Bélgica y su planta de producción en Alemania. Para obtener más información, visítenos en www.everlam.com y síganos en LinkedIn.

     

    Contacto de prensa

    Helene Maury-Parker - helene.maury-parker@everlam.com - Teléfono: +32 498 165 001.

    Topics: Press Releases

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts