EVERLAM Noticias

    1989-2019: la planta de EVERLAM cumple 30 años

    [fa icon="calendar"] 02-may-2019 13:43:18

    Este año, la planta de extrusión de láminas de PVB de EVERLAM en Hamm, Uentrop (Alemania) cumple 30 años fabricando film de PVB.


    La fabricación de intercalarios de PVB conforme a los estándares más exigentes del sector es una tarea compleja que requiere un profundo conocimiento especializado, ya que la calidad del producto final puede verse afectada por múltiples factores. El éxito en las actividades de fabricación de la empresa se debe a los exigentes estándares de EVERLAM y a su capacidad para fabricar siempre láminas de PVB de la máxima calidad.

    La planta, que cuenta con la certificación ISO 9001, y el equipo que la gestiona gozan de una excelente reputación dentro del sector del vidrio laminado.

    Durante las tres últimas décadas, la planta ha experimentado diversos cambios, ampliaciones y mejoras para mantenerse al día respecto a los avances en la industria:1989: puesta en marcha de la línea de extrusión por parte de DuPont para la producción de Butacite®
    • 2001: ampliación y adaptación de la línea para la fabricación en anchura jumbo (3,21 m) para productos arquitectónicos.
    • 2012: inauguración de la sala de embalaje eficiente
    • 2015: EVERLAM compra la planta y Butacite® se convierte en el intercalario de PVB de EVERLAM™
    • 2016: instalación de la línea piloto para aportar capacidad adicional para el desarrollo de nuevos productos
    • 2019: mejora de la capacidad de extrusión

    Alemania es considerada el centro de excelencia mundial del ámbito de los procesos químicos. La planta, que está situada en pleno valle del Ruhr, cuenta con excelentes conexiones con las principales redes de carreteras y ferrocarriles y está muy cerca de los puertos internacionales de Hamburgo, Róterdam y Amberes.

    www.everlam.com

    Topics: Events

    Stay connected!

    Bleiben Sie auf dem Laufenden!

    Restez connectés !

    Restiamo in contatto!

    Fique conectado!

    ¡No desconecte!

    Haberdar olun!

    Recent Posts